03 enero 2018

Hana Corazones

Todo empezó cuando un día mi amiga torció el morrillo mientras decía “Este vestido ya está feo de la lavadas…con lo que me gusta” y se me ocurrió decirla eso de: no te preocupes yo te hago uno. 

Era un vestido negro con unas margaritas rojas que le daban vida y la vez estilizaban mucho la figura. Fui a comprar tela y compré para dos vestidos…uno para ella y otro para mi. Anduve pensando y en lugar de margaritas le puse estrellas rojas y para mi pensé en corazones, yo soy más fifi. Le hice su vestido y antes de acabarle me le probé y me encantó. A ella también le hizo mucha ilusión. La verdad es que le quedaba magnífico. Me propuse hacerme el mío la siguiente semana pero muchos otros proyectos se adelantaron y mi vestidito de corazones seguía en cola. Esta semana por fin me puse manos a la obra y me parece que me ha quedado bastante chulo.



Se trata, como véis, de un vestido negro con corazones rojos ribeteado del que me siento muy orgullosa. Debo agradecer la posición de los corazones a ese ser tan especial que me apoya en todos mis proyectos.


Patrón: Hana de Caljoan con algún retoque.
Telas: Ribes y Casals
Enlazo la entrada a MIMI

14 comentarios:

  1. Gracias por enlazar en MIMI. Te ha quedado realmente bonito, seguro que tu amiga está encantada con el suyo. ¡Te esperamos la próxima semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. No dudes verme por aquí la semana que viene! saludos

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y esos corazones. Cómo están hechos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dije realicé un vestido a una amiga con estrellas y como era y soy novata pues tuve primero que investigar. Me encontré un video de "Menudo Numerito" sobre aplicación invertida. Es decir, tiene la tela por debajo del color que se quiera coses con la forma que quieras y luego recortas la parte que te sobra de tela. Queda super chuli, es entretenido pero el resultado es genial. Si tienes un rato mira su video que lo explica de coña y super fácil. Si tienes alguna duda ya sabes...yo es el segundo vestido en el que utilizo esta técnica y es genial!

      Eliminar
  3. Esto... Somos amigas, no? Je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuestisimo...tu sólo debes pedir...y hacemos...sin problemas!!! yo felizzzzzzzzzzzz

      Eliminar
  4. Ha quedado muy chulo me encanta y eso que no soy muy de corazones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! la verdad es que es super resultón y estiliza mucho la figura...que con las fiestas falta hace jeejejje

      Eliminar
  5. NENA!!!! Que mega resultón con muchas ganas de vértelo puesto!!!!

    ResponderEliminar
  6. NENA!!!! Que mega resultón con muchas ganas de vértelo puesto!!!!

    Un besazo 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo de enseñártelo en este cuerpazo!!! para que veas que es MÁS que resultón jajajajaj
      tengoooo ganas de verte bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)