13 junio 2018

Camiseta Ana

A mi amiga Ana la vuelven loca las camisetas de cuello de pico. Creo que es una obsesión. Cuando empecé a coser me dijo...yo quiero una de cuello de pico y yo la dije: Todavía no me han enseñado solo cuello redondo. A lo que ella contestó: Ya me espero jajaja
Pues llegó la hora. Hace unas semanas vimos la publicación de @vanaehsa y nos encantó su camiseta básica de cuello de pico una @ladyshoert de @einfach_sho
Ana compró el patrón y yo estoy a medias de hacerle una, me falta el bajo y el bajo de las mangas pero primera quiero probarla. Ella la quiso Rosa, mi color favorito.


Así que mientras espero y como dice el refrán quién espera desespera me he hecho una para mi. Qué cansina soy! y le mandé la foto y me dijo se te ve más delgada!! qué cosas de decirme. Ya me la he plantificado jajajaj
Espero que os guste!



Patrón ladyshoert de @einfach_sho
Tela dels encants
Enlazo en el MIMI

2 comentarios:

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)