18 julio 2018

Mi vestido Kiwi

No soy muy de vestidos porque soy muy práctica y me gusta la ropa cómoda. Soy feliz con unos tejanos y una camiseta. Pero tenía muchas ganas de hacerme un vestido Kiwi.
Tiene un corte tan bonito...me encanta. Me debatía en poner unos botones y hacer unos ojales...reto que me encanta y mi practicidad. Yo necesitaba algo más...llevadero...así que sintiéndolo mucho volví a hacer de las mías y me hice un KIWI que yo pudiera usar mucho.

Una vez que tuve todo esto claro con tranquilidad me paseé a ver si encontraba la tela. Esta vez me costó pero paseando paseando me enamoré. Y aquí está...me parece divina, fresquita, cómoda...no se puede pedir más.


A mi me parece que me quedó muy cuco...perooo vosotros diréis!




Un abrazote,

 Coloma


Patrón: Kiwi de Lara Sanner con modificación en el cuello.
Telas: Els Encants
Enlazo con MIMI

10 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!!! Precioso vestido, además te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado impresionante, me encanta, un vestido sencillo pero a la vez muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! ese es el punto...que según sean los complementos vas más o menos arreglada...

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y para ponérselo a todas horas 😍

    ResponderEliminar
  4. Divino es poco, te queda mega estupendooooo ... yo ahora no se si hacer alguna modificación ... me tienta hacerlo con los hombros descubiertos ...
    Que PELIGROOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena visualizalo antes...y quizás se pueda hacer...coméntamelo ...que metemos tijera rápida jejeje

      Eliminar
  5. Pues te quedan muy bien los vestidos. Lucelos mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a ti si que te sientan bien los bikinis!!! cómo los luces! qué arte!!

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)