17 octubre 2018

Alea

Hoy voy a confesar...que me gustan mucho las costuras de las alemanas, sus patrones y sobre todo su colorido. Sigo a unas cuantas que son excelentes. Hace unos meses cosí la Fjella, una camiseta de Mamili1910. A partir de aquí la sigo, me parece que tiene algunos patrones entre sexies y deportivos. 
Esta semana os presento a ALEA una camiseta con un cuello particular de la que he tenido el placer y el honor de ser tester. He estado super bien acompañada por compañeras alemanas que cosen divinamente.
Para este proyecto he utilizado una tela de jersey que comparto con @cocodeluxe y le puse un cuello y puños de mi color favorito. Me he divertido mucho realizando la combinación, la costura y viendo el resultado. Sinceramente, me ha sorprendido positivamente el resultado ya que viendo las telas por separado y la costura no me entusiasmaba demasiado.
Mirad...








                                                                                                                                                                                                 



      






Tela: Hiperretal y Encants
Patron: Alea de Mamili1910
Enlazo en el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)