28 noviembre 2018

Falda Musical

Hoy os presento mi falda musical. Es una costura egoísta que he realizado como tester para Sho, una patronista muy moderna. Ella es Silken y tiene patrones muy modernos y muy llevables. Creo que es muy innovadora. Había testeado para ella una camisetas y esta vez puso otro reto. Una falda, cuyo patrón ya existe, pero quería algo diferente. Seleccionó a un grupo de chicas y creó un concurso con las faldas. La que reciba más likes es la que gana. Así que ahí estoy. Si queréis ayudarme solo deberéis darme like en mi foto dentro del link:
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!





Para ello realicé una falda de un pantalón de una amiga que iba a tirar porque le va grande!!!! Me encantan la faldas tejanas porque tienen cuerpo y se ve claramente la forma del patrón. Pero además le he hecho un diseño. He realizado una pintura a mano que me representa mucho. Están mis hobbies reunidos. En un primer momento pensé en que mi diseño estuviera descolorido en el tejano pero no se veía demasiado y acabé pintándolo.




La verdad es que es la primera vez que pinto en tela. No, miento, realicé un taller con @steffidoin una vez en Ikea y pinté una lámpara. Además sigo sus tutos, que me parecen super bonitos y muy viables de hacer en casa!
Primero realicé el dibujo en papel y luego lo pasé a la tela. Me encantó pintar en tela y me gusta mucho el resultado!!!



Espero que os guste.



Tela reciclada
Enlazo en el MIMI

2 comentarios:

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)