05 diciembre 2018

Crisscrosshodie SHO

Tenía muchas ganas de tener un jersey calentito que me evitara llevar chaqueta. Odio llevar chaqueta porque me pesan y no me dejan moverme como a mi me gusta.
Así que en cuanto ví este patrón me enamoré. 
Se trata de Crisscrosshodie de SHO.



La cosí en tela de sudadera, tiene un dibujo de mariposas con un poco de purpurina muy chula y muy calentita que encontré en una quedada con @cocodeluxe a los Encants.
Si te fijas tuve que ponerle un botón en el lado izquierdo que no lleva el patrón. Por qué? Sencillamente porque se me abre al tener bastante pecho, me acordé de la explicación de Mònica de @mamemimo cuando hablaba del problema que les dió a sus alumnas el cuello del vestido cruzado que cosieron.

El resultado me gusta tanto que no puedo dejar de ponérmelo.
Además le añadí un pelito a la capucha para que así fuera más calentita y la verdad es que me encanta el resultado.


En otra quedada con @cocodeluxe me hizo esta foto tan rebonita.


Patrón: Crisscrosshodie de SHO.
Telas: Encants y La Casa del Retall
Enlazo en el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)