13 febrero 2019

Sandras´s rayada

Esta es una entrada muy querida de un patrón que me enamoró el año pasado y que por fin puedo tachar de la lista.
Una camiseta de invierno con capucha desigual, más corta de delante que de detrás.



Camiseta bicolorida. Como llego derrapando no me ha dado tiempo ni a hacerme una foto. Terrible. Estas semanas no me da la vida para más.



Y en breve me liaré la manta a la cabeza y me pondré con el objetivo de este año, sostenes y tejanos. Muero por empezar.

Me encanta!! y me he quitado un par de telas!!! hay que hacer limpieza!!!


Telas: Hiperretal y La Casa del Retall
Patrón Sandra's Zipfelshirt de Mitosa-Kreativ
Enlazo con el MIMI

1 comentario:

  1. mimaletaytu.com

    Las camisetas de mujer son prendas versátiles que reflejan estilo y personalidad. Desde básicas hasta estampadas, ofrecen una amplia gama de opciones para expresarse y sentirse cómoda en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)