06 febrero 2019

Sora Sweater

Hoy os traigo una costura MUY egoista...de las de culo veo culo quiero...se trata de la Sora. Se la ví a Mónica de @mamemimo y participé en el sorteo de la Sora. Obviamente no gané. Realicé un tester para Blank Slate Pattern, el vestido monísimo Marigold y ella me regaló el Sora.
Desde que tengo ese patrón muero de ganas de probarlo pero no había encontrado ni la tela ni el momento de coserla. Pero un día paseando tachín!!! encontré la tela adecuada y me puse manos a la obra.



Aquí tenéis el resultado. A mi me gusta mucho. No he tenido de hacer más fotos con ella pero no quería que pasara el miércoles sin publicar.





Tela Els Encants
Patrón Blank Slate Pattern
Enlazo en el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)