17 abril 2019

Mi primer Maya

Hoy os traigo un proyecto que empecé hace tiempo y que acabé ayer. En Octubre hará tres años que coso y al poco tiempo de empezar a coser me entró una locura por los encajes, la ropa interior, las puntillas...y decidí apuntarme a un curso que...desgraciadamente fue un fiasco. No voy a hacer ninguna propaganda al respecto pero el dichoso curso, bastante caro por cierto, me llevó a investigar y aprender mucho por mi cuenta y tachín!!! descubrí el patrón gratuito MAYA. Con él empecé el sujetador que ayer acabé y que empecé en el cursito. Me faltaba nada y menos pero estaba ahí parado...esperando.





Como era un proyecto handmade quise hacerle unos retoquitos...y le puse más puntillita por el contorno submamario a ver si se parecía más al bralette que yo, por mi PERCHONALIDAD, no puedo usar porque no me es cómodo. Os voy a enseñar las "tripas" porque sinceramente me ha quedado bastante bien.







Os gusta?




Telas Ribes & Casals y Fornituras Cotilleria Mercè
Patrón Maya
Enlazo en el MIMI

2 comentarios:

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)