01 mayo 2019

Hanna Bralette

Esta Semana Santa he aprovechado para finiquitear proyectos que tenía empezados hacía tiempo y tachín!! le tocó el turno al bonito sujetador de @studiocostura, el famoso Hanna Bralette, que empecé el año pasado. Parece mentira cómo pasa el tiempo y como se me acumulan las costuras, los deseos costuriles, etc. Así le tenía...es decir...no me faltaba casi nada!! si es que...soy la pera!





No es la primera vez que coso un patrón de @studiocostura y la verdad es que disfruto mucho mirando todas las instrucciones. Me parecen muy elegantes y muy bien explicadas. Karu, se lo trabaja mucho y creo que llega a la perfección máxima.

Me parece que me han quedado muy rechulos...ahora voy a por los siguientes!!!


Y os voy a enseñar las "Tripas" de esta preciosura.




Este año he dicho que ropa interior y jeans!! así que manos a la obra!!!

Patrón Hanna Bralette de StudioCostura 
Tela Encants y Cotilleria Mercè
Enlazo con el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)